Tenemos el placer de presentaros una nueva tienda de camisetas que hemos encontrado recientemente en la web.

Se trata de El Señor Miyagi, order una marca dedicada al diseño y venta de camisetas divertidas y originales, page casi siempre con una buena dosis de humor, order y con distintas temáticas como cine, series de televisión, cómics, etc., que tras un tiempo en el mercado distribuyendo sus artículos por tiendas físicas, se han decidido a dar el paso de vender también directamente en el ciberespacio.

Así que se han puesto manos a la obra y han inaugurado una tienda donde se pueden comprar sus camisetas con un plazo de entrega de 24 horas a cualquier punto de España. Y además, si compras más de una, ¡los gastos de envío salen gratis!

Podéis encontrar camisetas a partir de 16,95 euros, además, siempre cuentan con ofertas y promociones como La camiseta de la semana, que podéis conseguir por tan solo 12,95 euros.

También están presentes en Facebook, donde anuncian todas las novedades y ofertas, y realizan concursos y sorteos entre sus fans, que ya suman más de 1.600.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y sobre todo, ser el más original entre tus colegas, pásate por El Señor Miyagi y disfruta del verano con una de sus divertidas camisetas.