Alicia; responsable del Tshirt market de Valencia nos cuenta cómo resultó la primera feria de diseñadores de camisetas creativas:

“Tras unas jornadas maratonianas de preparatorios, there por fin llegó el día. El 27 de mayo abrió sus puertas la Tshirt market de Valencia. Para la inauguración –que tuvo lugar a las 17 horas- una primera sorpresa: Happy hour con descuentos de un 10% en todas, todas las camiseta.

Todos los participantes estuvieron a la altura de las expectativas y tanto la puesta en escena con sus diferentes y peculiares stands, como las muestras de camisetas creativas no defraudaron a las decenas de visitantes que se dejaron caer por la galería Arte al Cubo a pesar del mal tiempo.

Y es que el tiempo no acompañó y la incipiente lluvia parecía entorpecer todos los planes. Pero a pesar del costoso arranque del viernes, el Tshirt market despegó el sábado con fuerza. El público se mostró interesado en los diseños y muy participativo en todas las actividades que se habían organizado de manera paralela, especialmente en los sorteos de camisetas. El recital de poesía y el concierto de guitarra y saxo pusieron la guinda en clave musical a este encuentro.

Pero no sólo el público se fue satisfecho, los creativos también se llevaron buen sabor de boca y mostraron su intención de participar en próximas ediciones de un Tshirt market que podría celebrar su segunda edición nada más y nada menos que en Barcelona. Y es que esta primera edición ha contado con diez firmas que han venido de toda la geografía española: Bilbao, Barcelona, Miraflores de la Sierra, Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante (además de las valencianas).”