Últimos diseños de Notodovale para la ONG Médicos del Mundo:

Combatimos:
Para combatir todas las enfermedades, dosage incluida la injusticia, tenemos que agitar y movilizar a la sociedad para que ésta vea lo que vemos cada día y convencerles para que apoyen nuestras acciones.

Henna:
La Cooperación Internacional que desarrolla Médicos del Mundo se caracteriza por contribuir a mejorar la salud de las poblaciones excluidas de cada país en donde tenga presencia la organización, testimoniando cualquier situación de exclusión desde un enfoque de Derechos Humanos con perspectiva de género.

Comprometidas:
En el Plan Estratégico de Médicos del Mundo se recoge el compromiso de trabajar por un cambio social hacia una sociedad más justa, equitativa y solidaria.  Y eso es lo que más resume a todas las mujeres que colaboran con la organización, que están “comprometidas”.

Borra la injusticia:
La inclusión social está relacionada con la integración, la cohesión, la justicia social y consiste en materializar la posibilidad de participación igualitaria de todos los miembros de una sociedad en todas las dimensiones sociales (económica, legal, política, cultural, etc.).